Ante el anuncio de la creación de una Renta Mínima de Inserción (RMI) en Andalucía, Save the Children quiere encargar un estudio sobre su cobertura y efecto en la reducción de las tasas de pobreza infantil en las condiciones anunciadas por la Junta, así como elaborar escenarios alternativos para plantear difersave the children congraentes opciones en el diseño de las condiciones de acceso y cuantía de las prestaciones de la futura RMI
para aumentar su efectividad y cobertura y en consecuencia, la reducción de la pobreza infantil en esta Comunidad Autónoma.

Las instituciones / personas interesadas deberán enviar oferta técnica y económica A/A de Javier Cabrera (javier.cabrera@savethechildren.org) ANTES DEL 30 DE JULIO DE 2017, acompañadas de un CV de la institución / persona interesada en desarrollar el producto y trabajos anteriores similares.

El consulto/a/res o institución tendrá capacidad para emitir facturas con todos los impuestos incluidos, previa presentación de la declaración censal (modelo 036), IAE o registro fiscal. La OFERTA ECONÓMICA NO DEBERÁ SUPERAR LOS 3.000,00€, impuestos incluidos.

En atención de la urgencia del trabajo solicitado el proceso de selección podrá cerrarse antes del plazo de recepción de ofertas.